¡Que repiquen! Expo Tambor se instala en Pdvsa La Estancia
Contará con una variada programación recreativa y formativa que incluirá charlas, talleres, conversatorios y encuentros de agrupaciones. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno
Desde este viernes 23 hasta el domingo 25 de agosto, la segunda edición de Expo Tambor toma los espacios de Pdvsa La Estancia, sede Hacienda La Floresta, Caracas. El público podrá acercarse a estos espacios desde las 9:00 de la mañana, hasta las 7:00 de la noche.
Quienes asistan tendrán a su disposición una variada programación recreativa y formativa, que incluirá charlas, talleres, conversatorios y encuentros de agrupaciones que promueven las actividades afrovenezolanas y multiétnicas relacionadas con los tambores de las costas venezolanas, destaca información compartida en la cuenta Instagram del oasis cultural capitalino.
Además de Pdvsa La Estancia, contribuye a la organización y desarrollo del evento la Fundación Festacove, institución que compartió el cronograma del Festival. Este viernes 23 de agosto, se realizará el Encuentro de Santos Negros, y tendrá presencia La Parranda Selecta. El sábado, la agenda incluye presentaciones de percusión, danza y cantos de varios estados.
La clausura tendrá lugar el domingo 25, con la participación de: Ensamble 4/4; Identidad y Cultura; Leo Ramos Percusivo; Mano e tambor; Tambor Urbano, entre otros.