¡Qué sorpresa! Farruko convirtió concierto «en una misa» y pidió perdón por sus canciones

0

El intérprete de «Pepas» que habla del consumo de drogas, expresó su arrepentimiento por sus letras. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

El cantante puertorriqueño de música urbana, Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido artísticamente como Farruko, pidió perdón por las letras de sus canciones y anunció su conversión religiosa. Durante un concierto celebrado este viernes 11 de febrero, el reguetonero protagonizó lo que ha sido calificado como una “sorprendente predicación”, que generó controversia en las redes sociales.

«Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (…) No me siento orgulloso de eso», expresó el artista durante su actuación en el FTX Arena de Miami, en Estados Unidos, que fue comparada por los internautas con «una misa», reseñó www.swissinfo.ch.

En el concierto sonó su famosa canción «Pepas», estrenada en 2021, y en la que habla del consumo de drogas para disfrutar de las noches en las discotecas, pero Farruko decidió no cantar la letra.

«Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano, porque el amor empieza por el perdón», añadió.

Entre otros de los comentarios realizados por el intérprete, medios internacionales como El Tiempo, Univisión, Efe y Blue Radio, destacan mensajes como «todos somos pecadores, lo dice la Biblia» o que «Dios es bueno».

Algunos de los asistentes al concierto celebrado en Miami expresaron duras críticas, destacando que pagaron por un concierto de reguetón y terminaron en una misa.

«Iba a vacilar en un concierto de reguetón y recibí un sermón. 250 $ para ir a misa del pastor Farruko», señaló uno de los espectadores, citado en la nota de SWI. Otro añadió que «Lo único bueno de este concierto de Farruko, fue que no tengo que ir a la iglesia el domingo».

A través de Instagran, Farruko  compartió una captura de un comentario hecho por uno de los asistentes al concierto, que decía “Todo eso está bien, pero pagamos por ver a Farruko, no a Carlos no sé qué predicando como un pastor”, acompañado con un mensaje en el que asegura que “los que van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso; a los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor, son bienvenidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!