¡Que susto! Sede de Gobierno de Argentina recibió amenaza de bomba

La brigada de explosivos de la Policía Federal y Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires atendieron el llamado. Foto Internet

VEA / Yonaski Moreno

La sede del gobierno de Argentina, la Casa Rosada, fue amenazada este jueves 30 de diciembre, con una llamada que alertó de una bomba que habría sido colocada en esas instalaciones.

En el lugar trabajaron la brigada de explosivos de la Policía Federal y Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras que agentes de las fuerzas de Seguridad rodeaban el edificio con perros para detectar los explosivos.

Fuentes policiales revelaron que una persona llamó al 911 para dar aviso de «una bomba que iba a ser colocada» en Casa Rosada. La llamada provino de la ciudad bonaerense de Olavarría. Después de recibir la comunicación, la Policía de la Ciudad dio el aviso y se activó el protocolo de seguridad, reseñó Telesur.

El Gobierno argentino informó que se realizó un exhaustivo recorrido por todo el edificio, y el perímetro, sin ninguna novedad. “No se evacuó al personal porque la amenaza telefónica decía que iban a colocar una bomba”, agregaron. 

El presidente Alberto Fernández, quien cumple la última jornada antes de los feriados, se encuentra trabajando en su despacho, precisa la nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!