¡Quedó cautivado por el paisaje! Presidente de Saharaui visitó Waraira Repano

0

Acompañado por una delegación y autoridades venezolanas, disfrutó de la vista que ofrece el imponente parque. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Cautivado por el hermoso paisaje que rodea al hotel Humboldt, ubicado en la cima del Parque Nacional Wararaira Repano, Caracas, quedó retratado el presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Brahim Ghali, quien visitó el imponente espacio este domingo 19 de marzo.

La gráfica fue compartida por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, quien junto al ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, acompañó al presidente árabe a recorrer el Parque Nacional y el pueblo de Galipán.

“Acompañamos al presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, señor Brahim Gali, durante su recorrido por el hotel Humboldt, recuperado por el gobierno nacional y que constituye una joya arquitectónica y artística, ubicada en el Waraira Repano”, expresó Meléndez a través de sus redes sociales.

Por su parte, Padrón compartió un audiovisual en donde se observa a la delegación saharaui mientras realizaba el recorrido, que incluyó una visita guiada al hotel Humboldt, desde donde pudieron disfrutar la mejor vista de la ciudad de Caracas y del pueblo de Galipán.

Brahim Ghali fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, por el ministro del Poder Popular de Relaciones Exteriores, Yván Gil. Así fue reflejado por el Canciller en un mensaje compartido vía Twitter, la mañana de este 19 de marzo. Destacó que Ghali visita a Venezuela «con el fin de concretar acuerdos de interés común, y alzar la voz en defensa de la soberanía y autodeterminación de nuestros pueblos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!