¡Quién los manda! Así los castigan por armar rumba en plena pandemia (+600 seres)

0

La fiesta llevaba por nombre Summer Espumon Day (Día de verano de espuma) y la misma contaba con publicidad en las redes sociales.

VEA / William Characo 

La tarde de este domingo 13 de junio, la Policía Municipal de San Diego, estado Carabobo, recibió una llama denunciando que en la Casa Portuguesa se celebraba una fiesta y procedieron a clausurarla.

A pesar de que todavía era semana flexible, las reuniones siguen restringidas, pero en el lugar abrieron sus puertas a todo público.

La fiesta llevaba por nombre Summer Espumon Day (Día de verano de espuma) y la misma contaba con publicidad en las redes sociales; esta celebración no contaba con permiso alguno para efectuarse en el sitio, debido a la pandemia que azota al país.

El resultado de este operativo dejó cuatro detenidos. Estos son, dos taquilleras que trabajaban en el lugar, el encargado del sonido y una cuarta persona de quien no obtuvimos identificación. El parte policial informó que en el recinto había cerca de 600 personas, incluyendo niños.

Se confirmó, que las entradas tenían un valor de tres dólares. El sitio, ubicado en el municipio San Diego estaba lleno de jóvenes y adultos que se vieron en los videos en la piscina.

El alcalde de San Diego, León Jurado, recalcó la acción ejecutada en el lugar, asegurando que no se estaban guardando ninguna de las medidas de bioseguridad. Pese a que el llamado en la actualidad es a cuidarse, no se observaron personas con tapabocas ni distanciamiento social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!