VEA/ Yonaski Moreno

En la calle El Colegio de Sabana Grande, en Caracas, hay comerciantes que continúan incumpliendo la cuarentena radical, denuncian vecinos de la localidad.

El pasado miércoles, 7 de abril, cerca de la 1:00 de la tarde efectivos de la Policía Nacional Bolivariana se presentaron en el lugar informando a los transeúntes que no podían transitar por la zona, relató un testigo. Aseguró que los efectivos estuvieron 30 minutos en las cercanías del bulevar.

«Duraron exactamente 30 minutos, se sacaron todas las fotos que pudieron, recogieron su banda y se fueron. Ahí mismo abrieron todos los comercios de par en par. Ni siquiera abrieron la puerta chiquita para que la gente pasara de poco a poco», relató la vecina de la zona.

Añadió que mientras el cuerpo de seguridad estuvo en las inmediaciones todos los negocios se mantuvieron cerrados y apenas el cuerpo de seguridad se retiró «abrieron todo y se acabó todo (…) Se acabó la cuarentena».

El pasado 7 de abril El Recreo fue la sexta parroquia caraqueña con más contagios, registrando nueve (9) casos. El día anterior, 6 de abril, fueron detectados en la parroquia otros 14 positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!