Reconocidas figuras del baloncesto venezolano rindieron merecido homenaje a hermanos Ramos

0

Los homenajeados, acompañados de viejos amigos, entrenadores, jugadores, exjugadores profesionales y mucha gente del llamado «deporte de los gigantes», se mostraron complacidos y agradecidos por el agasajo en su honor. Foto Internet.

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

En un acto lleno de confraternidad, sana competencia y mayor entretenimiento, fueron homenajeados los hermanos Ramos, Raúl, Armando y José Luis «Chelín», en la cancha del bloque 8 de Las Lomas de Urdaneta, por reconocidas figuras del baloncesto venezolano de diferentes generaciones

A pesar de los fuertes aguaceros que han azotado la capital y otras regiones del país, reconocidas figuras del baloncesto venezolano de ayer y de hoy se encontraron en el escenario acordado para rendirles un merecido homenaje a tres verdaderos y esforzados ductores del llamado «deporte de los gigantes», quienes han hecho historia en el arbitraje y como formadores de las nuevas generaciones de la disicplina. 

Verdaderas leyendas del baloncesto venezolano de todos los tiempos como Francisco «Paco» Diez y su señora, Josefina de Diez, Victor David Díaz y Melquiades Jaramillo, dos de la selección nacional conocida como los Héroes de Portland, así como otros no menos importantes como Pedro Rojas, Martín Escobar,  Ronald Blanco, Sioux Fernández, además de Erick Phillips y señora,  Julio Liendo, el periodista Luis Martín y señora,  Argenis Rivas, Luis Díaz y Jaime Yépez, estos tres últimos organizadores del evento.

Raúl, Armando y José Luis «Chelín» Rivas recibieron placas de reconocimiento por su grandiosa labor como formadores de jugadores profesionales, algunos ya retirados, y muchos otros de las nuevas generaciones, así como de personal de arbitraje en Caracas y toda Venezuela. 

Un suculento sancocho, así como una exquisita pizza, variados pasapalos y las consabidas frías también sirvieron para alegrar el ambiente, que contó con amenas charlas llenas de anécdotas, que seguirán cobrando interés y serán imborrables recuerdos para el futuro.

Un partido que terminó igualado a 38 puntos

La jornada fue amenizada por el encuentro amistoso entre los equipos Lomas de Urdaneta y Chocolate del 23 de Enero, que finalizó igualado a 38 unidades.

Por los del 23 de Enero el mejor anotador fue Luis Canónico con 13 puntos, Sioux Fernández logro 8 asistencias; por Lomas se distinguió frente al aro Eifer Espinoza con 8 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!