¡Recorre el mundo! Esta película venezolana participa en Festival de Cine de Belarús

0

El largometraje se ha destacado en otros festivales internacionales, en los que ha sido galardonado como Mejor Película. Foto MPPRE.

VEA / Yonaski Moreno

Venezuela participa en la XXVII edición del Festival Internacional de Cine de Minsk-Listapad que se celebra en la capital de Belarús, Mink, con la película de drama criolla “Un destello interior”.

De acuerdo al embajador de Venezuela en Belarús,  Franklin Ramírez, la participación de Venezuela en el prestigioso evento consolida la relación entre ambos países en el ámbito cultural y del arte cinematográfico, enalteciendo expresiones artísticas y culturales venezolanas en grandes escenarios internacionales, reseñó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

El largometraje venezolano ha participado en diversos festivales alrededor del mundo desde el año 2020. Ese mismo año conquistó 11 galardones en el Festival de Cine Venezolano.

Asimismo, la película dirigida por los hermanos Luis Alejandro y Andrés Eduardo Rodríguez, ganó como Mejor Película en el  Festival Internacional de Cine 2021 de Kimolos, en Grecia, así como en el XXXVIII Festival Internacional de Cine de Bogotá (Bogocine), donde también ganó el galardón a mejor director.

La producción de la obra cinematográfica estuvo a cargo de la Fundación Villa del Cine y fue distribuida por Amazonia Films.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *