Rehabilitada y entregada cancha deportiva en el 23 de Enero (Ver video)
Con ésta, ya son 1779 infraestructuras deportivas recuperadas por el Gobierno del Distrito Capital. Fotos @NahumFernandez

Gobierno Bolivariano adelanta la rehabilitación de espacios para el Vivir Viviendo
VEA/Nancy Martínez
Si bien practicar deportes mejora considerablemente la calidad de vida, hacerlo en canchas en buen estado, que además son una colorida obra artística, es mucho, pero mucho más grato. Y ahora, alrededor de 1.200 personas que habitan el bloque 39 de la parroquia 23 de Enero disfrutarán de esta posibilidad.

La recién remozada cancha fue entregada este sábado por el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández (@nahumjfernandez) a la comunidad, rescatada como parte de las acciones que adelanta el Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro (@nicolasmaduro) en el Plan de Abordaje Integral de los espacios comunes de esta populosa parroquia caraqueña, que contempla el uso de técnica de pintura cinética de la mano del maestro Juvenal Ravelo, convirtiendo a la parroquia en una gran obra pictórica que destaca en el Oeste de Caracas.

Para la activación de este espacio deportivo, el número 1779 de los de su tipo recuperados en Caracas, la comunidad recibió los materiales y con ello, repararon la losa base, paredes y mallas perimetrales, aros, sistema eléctrico e instalación de luminarias, además de la pintura para engalanar la cancha, y de la mano del artista, ofrecer un colorido panorama cinético que hace más grata la práctica deportiva.

El jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, informó en su cuenta en Instagram que, “además, este espacio se destinará a reuniones de los Consejos Comunales de la parroquia, así como a actividades de los movimientos sociales, convirtiéndose en un verdadero epicentro comunitario para nuestra gente”.
Fernández resaltó que seguirán trabajando de manera incansable para masificar el deporte y combatir el flagelo de las drogas, con el firme propósito de que la juventud caraqueña se convierta en la futura Generación de Oro.
