¡Repican los tambores! Tremenda fiesta encontró Ernesto Villegas en escuela de San Agustín

0

Estuvo acompañado por el embajador de Haití en Venezuela, Lesly David, que aportó importante donativo a la parroquia. Fotos @VillegasPoljak

VEA / Yonaski Moreno

Los tambores repicaron con fuerza en la parroquia caraqueña de San Agustín, bastión cultural de la afrovenezolanidad, que fue visitada este lunes 13 de marzo por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, y el embajador de Haití en Venezuela, Lesly David.

Las autoridades fueron recibidas con un gran despliegue cultural, donde el sabor musical y la alegría de la gente los hicieron disfrutar de un agradable momento. “Un gusto venir a San Agustín, parroquia cultural y turística de Caracas, junto con nuestro amigo el embajador de Haití, Lesly David. Ahora mismo disfrutando de una presentación artística de las niñas y los niños del Centro de Educación Inicial Concepción Mariño”, escribió Villegas a través de Twitter.

En otro mensaje agradeció a la comunidad por su calurosa bienvenida, y al embajador por el donativo de computadoras que realizó a escuelas de la parroquia caraqueña. El texto fue acompañado por varias imágenes que muestran rostros alegres de los niños y las niñas al recibir los equipos.

La Embajada de Haití y el diplomático Lesly David también reseñaron la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!