Reportan incendio de gran magnitud en zona industrial de Guacara

La información se conoció a través de El Carabobeño, siniestro confirmado por el alcalde del municipio, Johan Castañeda. Foto: Cortesía El Carabobeño

VEA / Elena Espinoza

La noche de este miércoles reportan un incendio de gran magnitud en la zona industrial Los Naranjillos, en las cercanías de la variante y la Autopista Regional del Centro, en el municipio Guacara, en un área en la que se encuentran galpones de almacenamiento de productos sintéticos, aparentemente cauchos de vehículos.

La información se conoció a través del periódico El Carabobeño, suceso confirmado por el alcalde del municipio, Johan Castañeda, a través de un audio compartido en redes sociales, en el que señaló que la contingencia es atendida por el cuerpo de bomberos. “En lo que tengamos control del siniestro se informará a la colectividad”, dijo.

Más temprano, reseñó el medio, el rescatista Jacobo Vidarte informaba, desde sus redes sociales, que las llamas se observan del lado de la empresa Unilever. Dijo que es de «importante magnitud» y que el humo se extendía por toda la zona centro de Guacara.

Material químico posible causa

El medio también refirió, en un parte emitido por la Dirección General Nacional de Bomberos de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades para los estados Aragua, Carabobo, Yaracuy (la Reedan Central), que se atendía el fuego pasadas las 7:12 de la noche y que este sucede en las cercanías de la variante Yagua, en el Centro Comercial Los Naranjillos.

El ente presume, detalló la nota de El Carabobeño, que está involucrado algún material químico. También detalló que actúan los bomberos de Carabobo, de Guacara, Valencia, Los Guayos y San Diego, una comisión de Invialca, otra de Pdvsa y un total de 35 efectivos de los distintos cuerpos apagafuegos.

error: Este contenido está protegido !!