¡Reportero de TV se desmayó en plena transmisión! (Ver video)

Momentos antes de concluir el reporte, mientras se encontraba fuera de cuadro, el periodista comenzó a pedir disculpas sin motivo aparente. Foto Internet

VEA / Elena Espinoza

Debido a la fuerte ola de calor en Argentina, que según medios internacionales alcanza cifras récords, el reportero de un noticiero local de esa nación de suramérica, Carlos Ferrara, se descompensó y sufrió un desmayo en plena transmisión en vivo.

El periodista de televisión se encontraba realizando un trabajo en un centro médico, respecto de las personas que requieren hacerse el despistaje del covid 19, cuando se descompensó y luego se desplomó.

Se sospecha que las altas temperaturas, que llegaron a los 31 °C al medio día de este viernes en Buenos Aires, pudieron provocar que el periodista se descompensara, informó RT.

https://twitter.com/nde_noticias/status/1481724960381239298?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1481724960381239298%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F416899-reportero-argentino-colapsa-reportaba-vivo-noticiero

Momentos antes de concluir el reporte, mientras se encontraba fuera de cuadro, el periodista comenzó a pedir disculpas sin motivo aparente. «Perdón, Claudio. Perdón, Claudio, perdón», dijo a Claudio Pérez, conductor del noticiero, antes de caer inconsciente al piso.

Según informó Pérez minutos más tarde, su compañero fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, en donde se recuperó del colapso y se le practicaron una serie de análisis para descartar complicaciones.

Buenos Aires, la capital de Argentina, registró este viernes la temperatura más alta en los últimos 64 años, al alcanzar los 41,5º en medio de una ola de calor que afecta a todo el país y promete extenderse varios días, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), agregó RT en otra publicación.

Las temperaturas récords en Argentina prometen que se prolongarán por varios días más, según remitió el medio.
“Las altas temperaturas que se repiten desde hace una semana en casi todo el territorio no dan tregua y la jornada de este 14 de enero presenta marcas térmicas que superan los 40 grados en ocho provincias”, informó RT.

Catamarca, Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero, Buenos Aires, Entre Ríos, La Rioja y Tucumán son los distritos que a las 15:00 habían sobrepasado esa marca.

La tabla de marcas térmicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tiene estadísticas que comienzan en 1906, ubicando en el primer lugar a los 43 grados registrados el 29 de enero de 1957.

error: Este contenido está protegido !!