¡Retumba Caracas viene con todo en Carnaval! Conoce la programación

VEA / Yonaski Moreno

El Retumba Caracas Carnavales 2025 pondrá a bailar a caraqueñas, caraqueños y visitantes con un gran despliegue de artistas nacionales e internacionales. La celebración musical estará compuesta de cuatro (4) elementos: El Guateque, la Noche de la Salsa, el Achante Caraqueño Llanerísimo, y desfiles y comparsas.

La información fue compartida por el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, quien señaló que “los carnavales van a tener lo tradicional y el elemento del concierto totalmente gratuito con espacio cultural para toda la familia”.

En rueda de prensa, Fernández detalló que el Retumba Caracas va a recorrer varias parroquias de Caracas, iniciando este viernes 28 de febrero con un concierto en el bulevar de Caricuao y la celebración del capítulo “Noche de la Salsa” en el 23 de Enero.

Al día siguiente, la fiesta se traslada a los Jardines de El Valle, y el domingo 2 de marzo el encuentro será en la parroquia Sucre, reseña nota de VTV.

Con la Ruta del Guateque se desplegarán el 6 de marzo en la parroquia San Agustín, con el Guaguancó de Colores. La octavita de Carnaval se celebrará el sábado 8 de marzo en la Plaza de la Juventud con un concierto que reunirá a artistas nacionales e internacionales.

Además, el jefe del GDC señaló que, los días 3 y 4 de marzo, el Paseo Los Próceres se llenará de colores con el tradicional desfile, en el que participarán más de 26 carrozas y comparsas, e intervendrán las embajadas de Rusia, Turquía y México, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *