¡Robo! Maduro: EEUU está entregando dinero secuestrado a Venezuela a mafias de la derecha venezolana

0

Explicó que está semana se conoció de manera indirecta, que “se le entregará más de 150 millones de dólares de los venezolanos a esta pandilla de mafiosos de Guaidó. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, denunció que la Reserva Federal de Estados Unidos y la Oficina de Control de Activos Extranjeros, Ofac, entregó 150 millones de dólares del dinero que fue secuestrado a Venezuela, a dirigentes de la derecha extremista venezolana.

Del dinero congelado, secuestrado a Venezuela en los bancos del mundo y en la Reserva Federal de Estados Unidos, están sacando el dinero secuestrado para entregárselos a estas mafias de la derecha, que ya se han robado esos recursos”, manifestó Maduro, durante la acostumbrada jornada dominical que lidera para presentar el balance de la lucha contra el Covid-19.

inmediatamente explicó que está semana se conoció de manera indirecta como informan los medios internacionales, que “se le entregará más de 150 millones de dólares del dinero de los venezolanos a esta pandilla de mafiosos de Guaidó, a la pandilla trumpista de la derecha”.

El pasado 23 de abril circuló en diversos medios de la derecha que Guaidó retiraría al menos 152 millones de dólares correspondientes a los activos secuestrados de Venezuela en Estados Unidos.

Agregó que el imperio gringo no tiene límites, en referencia a la entrega e los recursos que hará a los miembros de la derecha venezolana.

“No tiene límite el imperio norteamericano al entregar los recursos a estas mafias en dinero, constante y sonante para que se lo repartan entre ellos, y financien buena parte de la guerra política, psicológica, mediática contra Venezuela”, agregó.

Explicó que todos los eventos que genera la derecha, por ejemplo una marcha, una actividad de calle, tomasn la foto y mandan un memorándum a la Reserva Federal de EEUU, para que le pague cada uno de los eventos que hacen.

“Cada evento que ellos hacen tiene un precio. Convocar eventos desestabilizadores con delincuentes inclusives. Marcha el día tal en el este de Caracas cuesta por ejemplo, 200 mil dólares, 100 mil para ellos, 50 mil para las redes y luego pagarle 50 o 100 dólares a los marchistas que logran convencer”, detalló con tono de molestia.

Indicó que la guerra mediática contra Venezuela se ha convertido para la derecha en un gran negocio, en un jugoso negocio

Destacó que la derecha venezolana estafa al régimen de EEUU, haciéndole creer que tienen un control en Venezuela.

Agregó que el 85% rechaza el liderazgo mafioso de Guaidó, de acuerdo a las encuestas de ese mismo sector.

Recordó que ya el régimen gringo le entregó mil 200 millones de dólares robado a Venezuela al golpista a Guaidó y no se sabe el uso que le dieron a ese dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!