¡Rumbo a los comicios! En estas entidades el Gran Polo Patriótico ya inscribió candidatos para el 21-N

Las inscripciones se realizaron ante las oficinas regionales del CNE. Foto @Gestionperfecta

VEA

En Caracas, los estados Lara y Carabobo, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar ya inscribió sus candidatos para las elecciones regionales y municipales establecidas para el 21 de noviembre.

En Caracas, Carmen Meléndez, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hizo la entrega oficial de los requisitos que la acreditan como postulada a la alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

Rodeada del pueblo, la candidata destacó que de ganar la disputa electoral estará en la calle  trabajando.

“No seré una alcaldesa de aire acondicionado y oficina, estaré con ustedes en el pueblo, allí me mandó el presidente Nicolás Maduro  a las catacumbas del pueblo, a reír con el pueblo, a llorar con el pueblo”, subrayó, citó el PSUV en su web.

Agregó que está comprometida con un programa de gobierno al calor del poder popular.

Junto al pueblo en Lara

En una dinámica jornada se llevó a cabo la inscripción formal de los candidatos y candidatas a la gobernación y 9 alcaldías del estado Lara ante el Consejo Nacional Electoral, actividad que finalizó con un encuentro con el poder popular organizado en la Plaza Bolívar de Barquisimeto.

Candidatos y candidatas junto a miembros del buró político estadal y nacional, asistieron a la sede del ente rector a entregar su carpeta como requisito formal de inscripción, en la actividad también se hicieron presente miembros de partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), relató la tolda roja en su web.

Por su parte, el Gobernador y candidato oficial Adolfo Pereira, felicitó la estructura organizativa del partido, y al poder popular rastreado que hoy está preparado para esta batalla para todo lo que venga, “ese fue el gigante Chávez, que dejó unas bases consolidadas”, enfatizó.

“Venimos de las bases, por eso para uno no le es diferente trabajar con el pueblo, eso es lo que nos enseñó Chávez, estar al lado de nuestro pueblo y rendirnos con nuestro pueblo hasta el final”.

El mismo escenario en Carabobo

La avenida Montes de Oca de Valencia se desbordó de pueblo, la tarde de este sábado, para acompañar a los abanderados de la Revolución Bolivariana en Carabobo durante la inscripción de sus candidaturas ante el Consejo Nacional Electoral, CNE.

Acompañado por Tania Díaz, vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, y de los 14 aspirantes a las Alcaldías de Carabobo, el candidato a la reelección a la gobernación, Rafael Lacava, formalizó ante las autoridades electorales, el deseo de más del 65% de los votantes que participaron el pasado 08 de agosto en las internas de la tolda roja.

“Estamos aquí una vez más al lado de nuestros candidatos de la Patria. Ya hicimos nuestra inscripción a la reelección. Hoy pudimos ver un fervor más grande que nunca, un fervor revolucionario que nos hace presagiar lo que será nuestra gran victoria el próximo 21 de noviembre”, expresó Lacava.

Destacó que cuatro años después vuelve al CNE para afianzar su compromiso con el pueblo, a su juicio, un deber que lo hace batallar cada día, a pesar de las adversidades, por el bienestar de todos los carabobeños, sin distinción de credo ni de ideologías.

error: Este contenido está protegido !!