VEA / Yonaski Moreno

La Ruta Comunal Circense, organizada por la Misión Cultura Corazón Adentro, continuará llevando sonrisas a las comunidades caraqueñas con una serie shows a realizarse del 22 al 25 de febrero, en homenaje a la artista venezolana Julieta Hernández.

Este jueves 22 de febrero, dos (2) parroquias caraqueñas se llenarán del colorido y la alegría propia de las artes circenses. A las 3:00 de la tarde, en la plaza El Venezolano, Catedral, el Circo Troconis, la agrupación Pensamiento Dúctil y un grupo de payasos, mostrarán su talento. Tan solo media hora más tarde, la agrupación Circo y Mago hará lo propio en la plaza La Pastora, en la parroquia homónima.

El despliegue continúa el sábado 24 de febrero con cuatro (4) espectáculos, el primero de ellos en el Parque para la Vida, antiguo estadio Andrés Galarraga, ubicado al final de la avenida Boyacá, parroquia Altagracia. En ese espacio se presentarán Circo Sparta, Mimos Hermócrates y Wko y sus payasos.

En la plaza Cecilia Pimentel de la parroquia El Valle, la fiesta iniciará a las 3:00 de la tarde, con un show que tendrá como invitadas a las agrupaciones Circo Actividades Alternas, Dos Mimos en la Ciudad y Payasitos JJ. Una hora más tarde, en el urbanismo Simón Rodríguez, ubicado en Ciudad Tiuna, se presentarán mimos y payasos.

También a las 4:00 de la tarde, la parroquia Caricuao celebrará junto al Circo Clarín y Meñique, y agrupaciones de mimos y payasos, en una actividad que tendrá como escenario el Parque Nuevas Generaciones.

La agenda culmina el domingo 25 de febrero en el sector Anauco II, al final de la avenida Fermín Toro, parroquia San Bernardino. A las 2:00 de la tarde, la comunidad podrá disfrutar de un espectáculo protagonizado por el Circo Marakapana, Jhappy Payasos, y un grupo de mimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!