Salvador Pérez descargó cuadrangular 45 e hizo historia al igualar al legendario Johnny Bench (+Video descomunal)

0

El receptor criollo pasó a comandar las mayores con 112 carreras remolcadas y a la Liga Americana en vuelacercas. Foto @ElExtrabase

VEA / Irving Guanipa Ojeda

El venezolano Salvador Pérez hizo historia en el beisbol de las Grandes Ligas al descargar este jueves 16 de septiembre su cuadrangular 45 de la temporada, para igualar al legendario Salón de la Fama Johnny Bench como los receptores con más jonrones en una campaña, aunque no pudo evitar la derrota de su equipos Reales de Kansas City, 7 carreras por 2, ante los Atléticos de Oakland, en partido escenificado en el Kauffman Stadium, de Kansas City, Missouri.

«Salvy», como es conocido el cátcher criollo en las mayores, estuvo en este encuentro como bateador designado y conectó su histórico batazo en el cierre del primer inning, con un compañero en base, para poner a su equipo adelante en la pizarra 2-0, y además pasar a comandar el departamento de carreras empujadas de las Grandes Ligas con un total de 112 remolques y en jonrones en la Liga Americana, empatado con Vladimir Guerrero Jr., ambos con 45.

Salvador Pérez igualó al miembro del Salón de Cooperstown, Johnny Bench, quien en la temporada de 1970 disparó 45 vuelacercas y empujó 148 carreras.

El venezolano podría convertirse en el cátcher que más jonrones batea en una campaña, por cuanto los Reales todavía tienen compromisos que cumplir y el reservista de los Tiburones de La Guaira está bastante inspirado y con reales deseos de liderar el Big Show en los departamentos de batazos de circuito completo, y remolcadas.

En este compromiso contra los Atléticos, Salvador Pérez ligó de 4-2, con HR 45, 2 empujadas y una anotada; su compatriota, quien cubrió la receptoría, Sebastián Rivero, se fue de 3-2, sin otra cosa, y el también criollo Edward Olivares de 10; por los de Oakland, Elvis Andrus bateó de 2-1, una base por bolas y dos carreras anotadas, y el pítcher Deolis Guerra lanzó 2.0 entradas, le conectaron un hit, dio un boleto, y ponchó a dos bateadores rivales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!