¡Se había rasurado! Capturado y privado de libertad agresor de PoliBaruta (Ver video)

0

Responde al nombre de Chakkal Chaccal Foud, quien ofreció disculpas a través de un video colgado a su cuenta en Twitter. Imagen Internet.

VEA / Carlos Batatin / Ildegar Gil

Como Chakkal Chaccal Foud, fue identificado, capturado y privado de libertad el ciudadano que el pasado 23 de octubre, manoteó y agredió verbalmente a un funcionario policial del municipio Baruta, estado Miranda.

Tras ser aprehendido este martes 25 de octubre, podría ser imputado por el Ministerio Público al presuntamente incurrir en los delitos de ultraje a funcionario y resistencia a la autoridad, precisó el titular del citado despacho, Tarek William Saab, a través de su cuenta en la red digital Twitter @TarekWilliamSaab.

Los pormenores de la información fueron ofrecidos por el propio Saab. Horas antes, había puntualizado sobre la designación del Fiscal Nacional 60 del Área Metropolitana de Caracas para investigar al hombre por las causas señaladas.

Afeitado y llorando

Pena por la actuación protagonizada mostró Chakkal Chaccal Foud, a través de un video que hizo circular por la cuenta en Twitter, @fouadchakkal. Evidentemente diferente en su aspecto físico, dado al rasuramiento de barba que se aplicó, narró su versión de los hechos.

https://twitter.com/fouadchakkal/status/1584591733777928192

Aseveró que su intención no es excusar lo hecho, aunque explicó que estaba bajo presión «…porque venía de enterarme de que una persona allegada a la familia se quitó la vida (…) y nunca pensé que fuera a afectarme de tal manera».

Al tiempo que enjugaba lágrimas, ofreció disculpas públicas y mostró palabras de arrepentimiento, «…exclusivamente hacia el funcionario policial que fue agredido de mi parte…», de quien admite no haber reconocido «…su autoridad al momento».

La expresión de disculpas fueron extendidas a su familia, partiendo de que su actuación «…no va con mis valores, no va con mi educación, ni con mi formación ni con mis principios».

El material audiovisual parece haber sido grabado antes de su detención, vista la diferencia de la indumentaria usada en ese instante y con la que aparece en la reseña policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!