VEA / Yonaski Moreno

Un hombre identificado como Enrique Ramón Márquez Henríquez, de 32 años de edad, fue detenido en Cumaná, estado Sucre, por tráfico de armas y municiones. De acuerdo a información publicada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, el hombre se hacía pasar por taxista para no levantar sospechas y evitar ser detenido por las autoridades.

La aprehensión de Márquez fue practicada gracias a sabuesos de la policía científica, dándole continuidad a las investigaciones relacionadas a uno de los delitos contemplados en la Ley para el Control de Armas y Municiones.

Como supuesto taxista, el detenido lograba trasladar el cargamento solicitado por las bandas hamponiles para las que trabajaba, destacó Rico.

Añadió que al inspeccionar el vehículo Ford Ka, año 2006, propiedad del detenido, se encontró bajo uno de los asientos un peso digital (balanza), siete (7) municiones, calibre 7.62 mm, de diferentes marcas, un celular Samsung J4 y se incautó un envoltorio de marihuana.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial, del estado Sucre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!