¡Se les acabó el bonche! Hicieron fiesta en Tepuy de Canaima y así respondió la Fiscalía (Ver video)

0

En la celebración participó el «zar de la belleza» Osmel Sousa. Fotos Internet.

VEA / Yonaski Moreno

El Ministerio Público designó a la Fiscalía 87 Nacional en Defensa Ambiental para investigar los daños causados al Tepuy Kusari, del Parque Nacional Canaima, como consecuencia de una fiesta realizada el pasado fin de semana.

La información fue compartida por el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de un mensaje publicado este jueves, 10 de febrero, a través de su cuenta en Twitter.

A través de las redes sociales organizaciones ambientalistas alertaron de la celebración de una fiesta en la cima del Tepuy Kusari, a la que asistieron varios invitados vestidos de gala. Para la reunión fueron instaladas una serie de carpas y también fueron dispuestas varias sillas para la comodidad de los participantes.

El evento fue organizado por Campamento Canaima, que de acuerdo a su cuenta Instagram, ofrece paseos y excursiones en el Parque Nacional Canaima. Así lo confirmó el llamado “zar de la belleza”, Osmel Sousa, en la red social.

“Imagínense acampar en la selva con traje de gala cosas que se le ocurren a  @campamentocanaima”, señaló Sousa, quien compartió un video mostrando las pijamas personalizadas que recibieron los invitados, así como parte de las carpas dispuestas para su pernoctación.

El portal https://www.bloomberglinea.com/ señalaba la mañana de este jueves que a la fiesta también asistieron la columnista de moda, Titina Penzini; la relacionista pública Ana Marina Hernández y el presidente del Grupo La Marea y director general de Campamento Canaima, Rafael Oliveros, entre otras personalidades de la farándula venezolana. Cerca del mediodía, el medio despublicó la noticia.

A través de su grupo empresarial, Oliveros ha promovido paquetes turísticos que incluyen visita y estadía en la cima del Tepuy Kusari, uno de los más emblemáticos de la Gran Sabana, refieren medios nacionales.

 Al respecto, la ONG SOS Orinoco, aseguró que este tipo de viajes «violan los reglamentos que están diseñados para proteger justamente la fragilidad ecológica de este lugar único en el planeta», reseñó el portal www.swissinfo.ch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!