Ocurrió una explosión en fábrica textil de Boleíta, Miranda (Ver video)

0

Así lo informó la policía municipal de Sucre. La División de Bomberos voluntarios de Caracas contabiliza dos heridos. Fotos @PoliSucreOficia

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

La Policía municipal de Sucre informó que este viernes 5 de agosto se registró la explosión de una caldera en las instalaciones de la fábrica textil LicraTex, ubicada en Boleíta Norte.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el cuerpo policial precisó que «solo hubo daños materiales y afectación a edificaciones vecinas». Sin embargo, la División de Bomberos Voluntarios de Caracas, que acudieron al lugar para brindar atención, informaron que dos personas resultaron heridas.

«Gran conmoción enfrenta el barrio La Lucha, municipio Sucre, por la explosión en una industria textilera del sector; para el momento @infobomberosvdc contabiliza al menos dos personas heridas y varias viviendas afectadas», precisa el organismo en su cuenta en la red social Twitter.

En otro mensaje indicaron que el «tramo vial al barrio La Lucha del municipio Sucre, está cerrado tras explosión de una textilera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!