¡Se vistió de Millonario! Salomón Rondón firmó con el River Plate hasta 2025

0

Desde el domingo está incorporado a las filas de uno de los clubes más importantes del fútbol argentino. Foto Internet

VEA / Juan Cermeño

El futbolista venezolano Salomón Rondón concretó un acuerdo con el club argentino River Plate, también conocido como el Millonario, con el que se desempeñará hasta 2025, según lo que ha trascendido a través de medios de información internacionales, cumpliendo así un sueño de su infancia como era jugar en la liga argentina.

El River Plate es quizás el equipo más notorio del fútbol argentino, junto con el Boca Junior, protagonistas de la rivalidad más acentuada en el balompié de ese país, por los que han pasado los mejores jugadores de esa nación.

Rondón, de 33 años y goleador de la selección nacional, estaba sin contrato desde su salida del Eventon de la Premier League de Inglaterra. Entre las circunstancias que favorecieron su llegada al River se encuentra su relación con el director técnico Martín Demichelis, quien fue su compañero cuando ambos militaron en el Málaga de España. Se incorporó de inmediato a los entrenamientos, pues el venezolano se habría mantenido cumpliendo preparación durante todo el tiempo en que estuvo sin equipo.

Otro de los motivos para que el vinotinto se decidiera por un equipo de Suramérica sería la muerte de su padre el 22 de septiembre del año pasado, pues ahora desea mantenerse más cerca de su familia, aunque también se ha señalado la presencia del argentino Néstor José Pekerman como seleccionador nacional de Venezuela.

Lo cierto es que ya el muchacho de Catia se uniformó con los colores de uno de los equipos más emblemáticos del fútbol argentino y mundial, que tiene su sede en Buenos Aires y juega en el estadio Monumental.

En nuestro país Rondón jugó con el Aragua, luego viajó a España para intervenir con Las Palmas y Málaga, continuó hacia Rusia con el Rubin Kazan y el Zenit, siguió a la Premier League de Inglaterra vistiendo los colores del West Bromwich y Newcastle, de allí al Dalian Aerbin de China, pasó por el CSKA Moscú, el Everton inglés y ahora con el River Plate de Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!