¡Segundo reporte de Maduro! Sigue destruida alcantarilla entre Catia y 23 de Enero (Ver video)

0

También denunció el mal estado de la vía en Los Flores de Catia. Foto Prensa Presidencial.

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Una alcantarilla que el jefe de Estado Nicolás Maduro, reportó como destruida hace seis meses, aún sigue en mal estado. La denuncia la hizo el martes 6 de septiembre el propio mandatario nacional, quien dio un plazo de 48 horas a la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, y al jefe de Gobierno de Distrito Capital, (GDC), Nahúm Fernández, para corregir la falla.

«Yo mismo reporté la alcantarilla hace seis meses y no han hecho nada: Ahí está la alcantarilla destruida y la gente pasando con sus carros, con sus motos, dañando el bien familiar», denunció, tras previamente explicar que la estructura deteriorada se encuentra ubicada en la subida de Los Flores de Catia, a la altura de la redoma que toman los conductores para incorporarse a un camino que da al liceo Manuel Palacios Fajardo, en el 23 de Enero.

En la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Gabriela Mistral, ubicada en la parroquia 23 de Enero, Caracas, también criticó que cuando estaba llegando por Los Flores de Catia, al salir de la autopista se encontró con «todo el asfaltado destruido, las alcantarillas todas destruidas».

Ante esta situación exigió a todos los gobernantes con responsabilidades regionales, locales y municipales, aplicar el método 1×10 del Buen Gobierno. A los gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, les pidió hacer recorridos por las calles para «buscar los problemas y encontrar las soluciones junto al Poder Popular».

«Hay que irse a las calles a buscar los problemas, porque los problemas no te van a tocar la puerta (…). Más bien, los jalamecates que a veces uno tiene, los ‘asistontos’, terminan tapando los problemas», manifestó con fuerza durante un balance del Sistema 1×10 del Buen Gobierno y los avances de las labores de las Bricomiles.

Señaló que a veces los gobernantes preguntan cómo está la cosa, y salen los «jalamecates» a decir: «Mi jefecito, todo está bien, con usted todo brilla, y le caen a coba a uno. No se dejen adular, no se dejen jalar mecate», advirtió.

Añadió que espera que la alcantarilla dañada «esté resuelta en 48 horas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!