VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Los equipos Senadores de Caracas y Líderes de Miranda concretaron un cambio de jugadores con la finalidad de robustecer sus respectivos rosters en el que el bicampeón de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) obtuvo los servicios del jardinero Carlos Arroyo, mientras que el club mirandino se quedó con el utility Roberto Chirinos.

Carlos Arroyo se había convertido en uno de los jugadores de mayor renombre y productividad del conjunto de Miranda, en su tercera temporada en la LMBP. Dejó promedio al bate con Líderes de 280 puntos, producto de 99 imparables en un total de 353 turnos legales al bate, entre sus conexiones destacan 8 dobletes, dos triples y 8 batazos de circuito completo, totalizó 40 carreras remolcadas y 60 anotadas durante las tres campañas que cumplió con la tropa.

Se estima que podrá aportar mayor fuerza ofensiva y productividad a la hora de remolcar y anotar carreras para Senadores, que lucha desesperadamente por meterse en la clasificación a la siguiente fase, ya que en los actuales momentos ocupa el sexto puesto, con balance de 15 partidos ganados y 16 perdidos, a juego y medio de Samanes de Aragua que se mantiene en el cuarto lugar y que da acceso a la postemporada.  

Líderes contará con los servicios de un jugador polivalente como Roberto Chirinos, quien dispone de mucha capacidad para desempeñarse con marcado acierto en varias posiciones y estaba en su primera temporada en las filas de Senadores. Deja promedio de 254 puntos, luego de sumar 63 turnos al bate en los que disparó16 incogibles, entre los que se cuentan un jonrón y ocho carreras remolcadas. En la actualidad se encuentra en la séptima posición de la ronda regular, a cinco juegos y medio de Samanes y a siete del primer lugar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!