carocuao

VEA / Carlos A. Batatin

Como parte del Plan de Arborización en la ciudad de Caracas, desde este domingo 20 de octubre, la parroquia Caricuao cuenta con 312 plantas entre mijao, croto, lluvia de oro, apamate y araguaney.

 Los pormenores de la información fueron ofrecidos por el Ministerio de Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), a través de su red social @MinecOficial, mediante la cual  detallan que con la siembra de esos árboles serán rehabilitados y embellecidos  los espacios públicos.

También especifican que esa actividad se efectúa como parte del seguimiento a la recuperación y ornato de las áreas verdes urbanas de la parroquia Caricuao de Caracas y  generar un impacto positivo en la calidad de vida de los habitantes de esa localidad. “Además, el plan representa un paso crucial hacia un futuro más verde y sostenible para la nación”.

De acuerdo con la reseña publicada la iniciativa forma parte de un plan centrado en revitalizar y embellecer el entorno urbano, un esfuerzo estratégico que busca hacer frente a los desafíos ambientales actuales y contribuir al bienestar de la comunidad. “Esta acción está incluida en el Plan Nacional de Reforestación, que tiene como objetivo restaurar áreas verdes y promover la sostenibilidad en la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *