¡Siempre sale un “vivo”! Denuncian intento de soborno en proceso de vacunación en Baruta

0

La denuncia la realizó la presidenta del concejo municipal mirandino, Georgette Toaplían en su cuenta Twitter. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

“Denunciamos públicamente un intento de soborno a nuestros funcionarios que se encuentran en la Jornada de Vacunación de Baruta”. La denuncia la realizó la presidenta del concejo municipal mirandino, Georgette Toaplían, en su cuenta Twitter, en donde dejó muy claro que no permitirán “ningún acto que pueda enturbiar el esfuerzo y compromiso por la salud de todos”.

A través de su cuenta Twitter, Topalían compartió el sábado 5 de junio, un video, donde se aprecia a la presunta persona que supuestamente intentó sobornar al funcionario. El hecho ocurrió en El Cafetal, según dijo la concejala.

En otro mensaje, Topalían, dio a conocer que las vacunas están debidamente enumeradas “y llevamos un control expedito de cada una de ellas, así como del personal asignado. En Baruta, los 3 Centros de Vacunación están bajo permanente supervisión”.

Desde que comenzó el proceso de vacunación el pasado 3 de junio en Baruta, Topalían ha estado informando continuamente de como se desarrolla la jornada y dando respuesta a través de sus redes sociales de las dudas de los vecinos. De hecho este domingo 6 de junio compartió fotografías del avance del plan de inmunización en el municipio.

El municipio mirandino cuenta con tres puntos de inmunización ubicados en: el Concejo Municipal. Las Mercedes; Bomberos, El Cafetal y Plaza Bolívar, Casco de Baruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!