VEA / Yonaski Moreno

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, presentó 12 nuevos títulos de la Colección Bicentenario de Carabobo, que pueden ser descargados de manera gratuita a través de la página web del Centro Nacional del Libro, Cenal.

En su mensaje, Villegas destacó que con los nuevos títulos la colección llega a 36 libros, de una meta de 200.

Entre los libros se encuentran Los mártires, de Fermín Toro; Glosario de voces indígenas de Venezuela, de Lisandro Alvarado; Memorias de mamá Blanca, de Teresa de la Parra, y Ensayos de historia y política, escrito por Luis Cipriano Rodríguez.

También figuran clásicos como Tío Tigre y Tío Conejo, una narración de Antonio Arráiz; Historia de la rebelión popular de 1814, de Juan Uslar Pietri, y Florentino y el Diablo y otros poemas, de Alberto Arvelo Torrealba.

La lista es completada por Las Sabanas de Barina, de autoría de Richard Vowell; Las primeras agresiones del imperialismo contra Venezuela, de Eduardo Machado; Ana Isabel, una niña decente, escrito por Antonia Palacios; Cesarismo democrático, de la pluma de Laureano Vallenilla Lanz, y Mene/ Cumboto, por Ramón Díaz Sánchez.

El pasado 21 de junio, el titular de Cultura dio a conocer los primeros 12 títulos de la colección de la Fundación Imprenta de la Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!