VEA / Yonaski Moreno

El presidente de la República, Nicolás Maduro, compartió a través de sus redes sociales un nuevo capítulo del seriado animado Superbigote y su mano de hierro, que muestra las hazañas de un héroe venezolano frente a los ataques de un villano de alto copete amarillo que tiene su guarida en la Casa Blanca.

“Ni el bloqueo asesino, ni toda la maldad imperial, lograrán dañar al pueblo venezolano. Jamás permitiremos que atenten contra nuestra Patria. Disfruten de otro capítulo de «Superbigote«, la serie animada que está dando mucho de qué hablar. ¡Venezuela es indestructible!”, señaló el jefe de Estado al compartir el audiovisual.

En esta nueva entrega, el villano envía bolsas de dinero a sus secuaces con el objetivo de que ataquen al pueblo; la orden es “darle donde más les duela, hacerlos sufrir”. De inmediato, los lacayos envían un monstruo que obstaculiza la entrega de insumos médicos a un hospital de niños.

Los amigos de Superbigote responden de inmediato, y el héroe llega para ayudarlos a combatir el ataque, frustrando una vez más los planes del imperio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!