VEA / Yonaski Moreno

En celebración de la declaración del Ciclo Festivo alrededor de la devoción y culto a San Juan Bautista como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad realizada este martes 14 de diciembre desde la sede de la Unesco, en París, Francia, fue inaugurada una exposición en el Centro de la Diversidad Cultural, Caracas.

El anuncio fue realizado por la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Carmen Meléndez a través de Twitter. En la actividad también participaron el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, y practicantes de la manifestación agasajada.

En otro mensaje, la lideresa rememoró que este martes, la Casona Cultural Aquiles Nazoa se convirtió en el escenario para vivir “una emoción indescriptible” tras el anuncio de la Unesco. “Nuestro San Juan Bautista ha pasado a la historia, y en Caracas todo el apoyo para seguir profundizando esta hermosa manifestación cultural”. “Estamos unidos en la diversidad cultural y con el compromiso de continuar protegiéndola en todas las parroquias de Caracas, como hasta ahora lo hemos venido haciendo”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!