Cayapa gubernamental en La Vega para atender a familias víctimas de las lluvias

0

«En La Vega, inspeccionamos las viviendas en construcción ‘Nico y Cilita’, así como la Base de Misiones y la cancha», dijo Carmen Meléndez. Fotos @GestionPerfecta y @NahumjFernandez

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Un equipo de la Vicepresidencia Social Territorial, la alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC) se trasladó el viernes 7 de octubre a la parroquia La Vega, en Caracas, para seguir evaluando los daños ocasionados por las recientes lluvias.

«En La Vega, inspeccionamos las viviendas en construcción ‘Nico y Cilita’, así como la Base de Misiones y la cancha, que estarán en el sector Las Torres para el beneficio de toda la comunidad», informó la alcaldesa, Carmen Meléndez, en su cuenta Twitter.

En la parroquia 25 casas resultaron afectadas, lo que provocó que decenas de familias fueran ubicadas en refugios. En ese contexto señaló: «Conversamos con las familias que se encuentran protegidas, a raíz de la pérdida de sus viviendas. Estamos y seguiremos de la mano de ustedes, por su bienestar y tranquilidad».

También acudieron al sector Los Mangos, para «inspeccionar los daños ocasionados por las recientes lluvias. Recorrimos los espacios y las viviendas que fueron afectadas, y conversamos con la comunidad. Lo más importante es preservar la vida», dijo Meléndez en otro mensaje.

En el recorrido inspeccionaron los daños ocasionados en la escalera Don Simón para iniciar inmediatamente las labores de restauración, informó el jefe del GDC, Nahúm Fernández.

De igual forma señaló que en el sector Antenas, verificaron los avances de una Base de Misiones que está siendo construida por la mano del pueblo. «¡Son trabajos integrales que se articulan con todos los niveles del gobierno para el bienestar de pueblo!», agregó.

https://twitter.com/Nahumjfernandez/status/1578472553261068288

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!