¡Inmorales! Rafael Lacava expuso doble moral de quienes hicieron corona party (+ video)

Estos grupos ejecutan campañas para desacreditar gestión del Ejecutivo frente a la pandemia. Foto Internet.

VEA/ Yonaski Moreno

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava cuestionó las acciones de un grupo de estudiantes afectos a la extrema derecha venezolana que ha puesto en marcha una campaña que busca inflar las cifras de fallecidos por Covid-19 y desacreditar la actuación del Gobierno nacional frente a la pandemia por realizar una multitudinaria “corona party” el pasado 10 de abril, en plena cuarentena radical.

“La cuarentena radical es para cumplirla. Que doble moral la de esta gente. Esto fue el fin de semana pasado en una corona party en Maracaibo. Sin vergüenzas”, escribió el gobernador a través de su cuenta Twitter.

Su mensaje estuvo acompañado por un audiovisual donde Marlon Díaz, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo; Brenner Barrios, estudiante de la Universidad del Zulia y que se autodefine como activista político y Luis Alejandro Yaguarate, consejero universitario de la Universidad de Carabobo, se encuentran en plena celebración.

En el audiovisual se destaca un numeroso grupo de personas, bailando y hablando. Ninguno de los presentes hace uso del tapabocas.

El pasado 6 de abril personal médico, obrero y administrativo del Hospital Clínico Universitario de Caracas, HUC, dejó al descubierto un peligroso hecho propagandístico ejecutado por estos mismos grupos de derecha en la capital venezolana, despejando de la entrada del centro médico bolsas negras contentivas de desechos a los que simulaban ser cadáveres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!