Cantv atiende 78 mil casos reportados en el 1×10

0

La región capital figuró nuevamente en el primer lugar, con un aproximado de 29 mil suscriptores atendidos. Foto Prensa Cantv.

VEA / Carlos A. Batatin

En el marco del sistema 1×10 del Buen Gobierno y el Plan Resolución Integral de Averías, durante el mes de abril, Cantv restableció los servicios de telecomunicaciones a cerca de 78 mil  suscriptores en todo el país.

Entre los trabajos emprendidos se encuentran  los de mantenimiento correctivo y preventivo a las redes y equipos de transmisión, cambio de cables, regletas, mangas, conectores, reconstrucción de empalmes y chequeo de líneas telefónicas.

De acuerdo con un boletín de prensa emanado por la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela, la región capital figuró nuevamente en el primer lugar, con un aproximado de 29 mil suscriptores atendidos residenciados en los estados La Guaira, Miranda y el Distrito Capital, en el transcurso del pasado mes.

Indica la nota de prensa que  en segundo lugar, “tenemos a la región oriente, donde la Fuerza de Cantv logró restituir la conexión de telefonía fija e Internet a alrededor de 10 mil 600 usuarios. Seguidamente, encontramos a la región central con 10 mil 300 atenciones y los Llanos con más de 7 mil 600”.

En relación a la zona de Guayana “fueron resueltas cerca de 7 mil 500 averías; en los Andes más de 6 mil 600, y finalmente en Occidente se restablecieron los servicios a más de 6 mil 100 usuarios, gracias a las labores desempeñadas por la Fuerza Azul de Cantv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!