VEA/ Yonaski Moreno

El Gobierno Bolivariano continúa presto  a ayudar a Brasil a enfrentar la crisis sanitaria generada por el Covid-19, señaló este lunes 22 de marzo el canciller de la República, Jorge Arreaza.

A través de un mensaje publicado en tuiter, detalló que los consulados de Venezuela en Belém do Pará y Boavista esperan por las coordinaciones logísticas necesarias para establecer la cooperación.

“Ratificamos la disposición de #Venezuela de cooperar y ayudar al hermano pueblo vecino de #Brasil a enfrentar la crisis sanitaria y humanitaria generada por el #Covid_19. Nuestros equipos consulares de Belém do Pará y Boavista esperan por las coordinaciones logísticas necesarias”, escribió Arreaza en tuiter.

Por su parte, el Líder de la oposición en el Senado por la Red de Sostenibilidad de Amapá, Randolfe Rodrigues, destacó  en la red social “acabo de hablar con el embajador venezolano Alberto Castellar, quien nos aseguró el apoyo del Gobierno venezolano a Macapá y Amapá en el tema del oxígeno. Movilizaremos la logística para efectuar la asistencia que estamos recibiendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *