¡Sorprendido! Lo que Bolsonaro no se imaginaba que sucedería después de su cadena por el Covid-19 (+Video histórico)

Habló al país algo más de tres minutos y generó molestia popular.

VEA

Ante las aterradoras cifras que el Covid-19 deja en Brasil, dada la negligencia del gobierno de Jair Bolsonaro para enfrentar la situación, el impopular gobernante decidió dirigirse a la nación en una cadena nacional que se extendió algo más de tres minutos. Lo hizo este martes 23 de marzo, día con un récord negativo en las estadísticas: 3.251 fallecidos, según el reporte del Consejo Nacional de Secretarios de Salud.

La cifra se suma a otros 82.493 casos positivos redondeando un total, para ese día, 298.676 contagiados. En total, 12.130.019. de infectados.

Durante la alocución, prometió que para el mes de diciembre el país contaría con la cantidad suficiente de vacunas, indicando, además, que «muy pronto, retomaremos nuestra vida normal», en palabras citadas por el portal RT.

Lo que no se esperaba el rechazado mandatario, era un atronador cacerolazo que sin convocatoria previa estremeció al gigante del sur en sus poblaciones más concentradas.

2 pensamientos sobre “¡Sorprendido! Lo que Bolsonaro no se imaginaba que sucedería después de su cadena por el Covid-19 (+Video histórico)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!