VEA / Prensa Presidencial

Durante el programa “Con Maduro +”, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió a una delegación del Partido Comunista de Sudáfrica, representada por sus líderes, el secretario general Solly Mapaila y el primer secretario general adjunto, Madala Backson.

Al respecto, el secretario general de esta organización realizó una invitación al presidente Nicolás Maduro, para que pronto visite la nación sudafricana, al tiempo que destacó el gran honor que significa estar en Venezuela, “es un gran honor estar aquí en el país de Maduro, en el país de Bolívar, en el país de Chávez, y nos alegra muchísimo que usted esté al frente de esta revolución tan importante”.

Sostuvo además, que es imperativo que ambas naciones puedan continuar reforzando sus relaciones.

“Sudáfrica y Venezuela pueden tener excelentes relaciones políticas, las hemos tenido siempre; lo hablé con el Ministro de Relaciones Exteriores y Economía; entre nuestros países debe reforzarse lo más pronto posible”, apuntó el representante sudafricano.

En este contexto, el dignatario nacional agradeció la hermandad que por años han mantenido.

“Aquí siempre con Sudáfrica, nuestro amor por Sudáfrica, nuestro amor por África y bienvenida esta poderosa delegación del Partido Comunista de Sudáfrica”, expresó Maduro.

El líder del partido se refirió al estoicismo con el que Venezuela ha salido adelante, frente a las agresiones imperiales.

“Todas las cosas que han logrado a pesar de los retos (…) que han sufrido y de todos los ataques, entonces yo los felicito por todos esos logros”, dijo.

Por su parte, el presidente Maduro apuntó que aún con las medidas coercitivas, Venezuela sigue firme e indetenible.

“Nosotros estamos preparados para todo, para seguir avanzando, venciendo esas sanciones”, señaló el Presidente.

Finalmente, el dignatario venezolano puntualizó que muy pronto estará en Sudáfrica para rendir homenaje al líder Nelson Mandela y a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!