Superliga Junior de Baloncesto del Distrito Capital proseguirá en tres escenarios

0

El Círculo Militar de La Rinconada, gimnasio de la UCV, y cancha de Los Ángeles, ProPatria

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Con los partidos Pitbulls contra la UCV, y Broncos «A» versus Bravos del 23 se iniciará este viernes 17 de marzo la tercera semana de la Superliga Junior de Baloncesto (SJB) del Distrito Capital en las instalaciones del Círculo Militar de La Rinconada, antiguo Club de Sub Oficiales (Clusofa).

El primer compromiso está fijado para las 5:30 de la tarde, mientras que el segundo se disputará a partir de las 7:00 de la noche, según información suministrada a Diario VEA por el Tesorero de la Asociación de Baloncesto del Distrito Capital, Héctor «El Cubanito» Ruiz, quien destacó que el ente deportivo presidido por el consagrado entrenador nacional Néstor «Mamá Osa» Salazar viene trabajando con gran empeño y muy buenos resultados por la disciplina en todos los rincones de la capital.

«El Cubanito» Ruiz, considerado uno de los mejores árbitros del baloncesto espectáculo de Venezuela en los años 70, 80 y 90, dijo que para el sábado y domingo también se han programado encuentros tanto en masculino como en femenino en el Círculo Militar de La Rinconada, el gimnasio «La Cachucha» de la Universidad Central de Venezuela, y la cancha de Los Ángeles en ProPatria.  

La jornada sabatina, en el Círculo Militar, comprende los siguientes partidos: Puerto Che versus Mecedores, a las 10:00 am; Street One vs. Broncos «B» 11:30 am; Cocodrilos «A» vs. Tres Raíces «A», 1:00 pm; Tres Raíces «B» vs. El Mirador, 2:30 pm; Jaguares «A» vs. Dioses, 4:00 pm; Team Bethelmy vs. Jaguares, 5:30 pm; Unión Paraíso vs. San Juan, 7:00 pm.   

En el Gimnasio «La Cachucha» de la UCV se realizarán los partidos Team Bethelmy vs. Pitbulls, 10:00 am; Liceo Caracas vs Unión Paraíso, 11:30 am; en femenino, Scorpion vs. Rodeo, 1:00 pm; Bravos del 23 vs. Liceo Caracas, 2:30 pm, también en la categoría femenina, y cerrará el UCV vs. Bravos del 23, en masculino.

Para el domingo los encuentros programados se llevarán a cabo en la cancha Los Ángeles, en la Calle 1 de ProPatria, al lado de la estación Metro, y los duelos son: Broncos «C» vs. Cocodrilos «B», a las 10:00 am, Unión Paraíso «A» vs. Guzmán Blanco, 11:30 am; Broncos «A» vs. Unión Paraíso, 1:00 pm; Broncos «B» vs. Puerto Che, 2:30 pm; Los Ángeles vs. Unión Paraíso. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!