VEA

Un ciudadano de nombre, Miguel Ángel Rosales Zambrano (46), fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, adscritos a la delegación de la parroquia El Valle, Caracas. Está señalado, en la cuenta del comisario Douglas Rico en la red digital Instagram, de arremeter salvajemente contra su hijo de apenas 9 años de edad.

Rico, director del CICPC, aludió a «la viralización de un video mediante redes sociales». Subrayó que dicho documento fue la base tomada por los efectivos para emprender «un intenso proceso de investigación» que al final dio «con la identidad del victimario», y su posterior aprehensión.

El procedimiento de detención ocurrió en las Residencias Carlos Delgado Chalbaud, ubicadas en la parroquia Coche. Agregó que «durante su captura, fue ubicado un Honda Civic, placas AC864MF, de su propiedad».

Aseveró que el menor está a cargo ahora de representantes del Consejo Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Área Metropolitana de Caracas. Su padre fue puesto a la orden de la Fiscalía 107° del Ministerio Publico del Área Metropolitana de Caracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!