¡Todo un éxito! «Manuela, la insepulta de Paita» se traslada al Teatro Alberto de Paz y Mateos

0

La obra fue estrenada este jueves, 16 de junio, en el Teatro Municipal de Caracas. Foto MPPC.

VEA / Yonaski Moreno

Este sábado 18 y domingo 19 de junio, la obra teatral «Manuela, la insepulta de Paita» se traslada al Teatro Alberto de Paz y Mateos, donde se presentará a las 3:00 de la tarde. Las entradas tienen un costo de 15 bolívares y pueden adquirirse en el recinto, antes de cada función.

El montaje, dirigido por Miguel Issa, tuvo su estreno este jueves 16 de junio en el Teatro Municipal de Caracas, y cuenta con las actuaciones del elenco estable de la Compañía Nacional de Teatro (CNT) y el acompañamiento musical en vivo de “Cumbé y Zarambeque”.

Tras la presentación, el director manifestó sentirse en shock, pero “muy  contento con la receptividad del público», cita nota publicada en la página web del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. «Están todos cordialmente invitados para cuando estemos este fin de semana en el Teatro Alberto de Paz y Mateos», añadió Miguel Issa.

El espectáculo teatral cuenta con las actuaciones de las primeras actrices Aura Rivas, Francis Rueda y María Brito, junto a Gerardo Luongo, Jorge Canelón, Dora Farías, Jean Manuel Pérez, Yurahy Castro, Rubén Joya, Ariana León, Angélica Rinaldi, Luis Enrique Torres, Andersson Figueroa, José Leonardo Gómez, Yordano Marquina, Omar Churión, Irabé Seguías y Carlos Gabriel Arroyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!