Tomás Rincón cumplió su primera doble jornada de entrenamientos con el club de la Sampdoria

0

Buscará cumplir una nueva buena temporada en el fútbol italiano. Foto. Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El capitán de la selección nacional absoluta de fútbol, la Vinotinto, Tomás Rincón, se incorporó y de inmediato cumplió su primera sesión de entrenamientos con el equipo de la Sampdoria, en Italia, con el objetivo de contribuir a la lucha por los primeros lugares del club en la Liga Italiana de Fútbol durante la temporada 2022-2023.   

El conjunto de la Sampdoria destacó en su página web la incorporación a sus filas del integrante de la selección Vinotinto, quien cumplió con la doble sesión de entrenamientos que había programado para este jueves el club.

Durante la jornada acordada por el director técnico Marco Giampaolo, los jugadores cumplieron inicialmente con una sesión táctica y posteriormente una técnica a fin de ir buscando el debido acoplamiento para los futuros compromisos que deberá encarar el equipo desde el mismo inicio de la temporada pendiente de la liga italiana correspondiente a la campaña 2022-2023.

El «General» como también se le conoce en el mundo del fútbol al jugador criollo, cumplió trabajos de acondicionamiento aeróbico conjuntamente con el grupo de trabajo de la jornada inicial, de igual forma realizaron ejercicios atléticos con uso de balón y técnico-tácticos en campo reducido. La sesión de este primer entrenamiento finalizó con trabajo aeróbico.

Tomás Rincón, quien jugó con el Juventus, llegó en enero a la Sampdoria procedente del Torino, equipo con el que se desempeñó durante cuatro temporadas y media. Luego de finalizada la campaña pasada llegó a un acuerdo con el club sampdoriano después de superar el debido reconocimiento médico. 

«El Torino y Turín me dieron muchísimo a mi familia y a mí a nivel humano y profesional. Construimos un vínculo que durará mucho tiempo; he conocido a gente que seguirá formando parte de nuestra vida. Turín y Piamonte me hicieron más rico, también a nivel de cultura de comer y tomar bien. Dejo al toro muy agradecido y con la seguridad de haberlo siempre dado todo», indicó Tomás Rincón en ese entonces en su despedida del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!