¡Trago y trago! Detienen a mujer por incendiar a su esposo dentro de la vivienda

0

Se mantuvo oculta durante dos años y fue ubicada en la parroquia San José, municipio Libertado.

VEA / Carlos Batatin

Una señora de 65 años de edad, se irritaba cada vez que su compañero de vida llegaba a su domicilio en estado de ebriedad. En el año 2021, llegó con un alto estado etílico y cegada por la ira, tomó un recipiente contentivo de combustible, lo roció a  él y a la vivienda, prendiéndolos en fuego posteriormente.

En relación a este caso, el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, precisó que los vecinos de la zona donde ocurrió el hecho, auxiliaron al sexagenario, llevándolo a un centro de salud, salvaguardando su vida, mientras que la victimaria, se ocultó por un largo tiempo.

Relató en su cuenta @douglasricovzla, que la agresora responde al nombre de Vestalia Margarita Ceballos, de 65 años de edad, quien luego de labores de inteligencia, fue ubicada en la parroquia San José, municipio Libertador, y  capturada por funcionarios de la Delegación Municipal Simón Rodríguez, por incurrir en el delito de homicidio frustrado.

De acuerdo con el expediente policial, a la mujer se le acusa de homicidio calificado, ejecutado por incendio, cometido con alevosía y por motivo fútiles en grado de frustración, ante el Juzgado 36º del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!