VEA / Alcaldía de Caracas

Este lunes la parroquia 23 de Enero fue testigo de un novedoso proyecto con la implementación del ambicioso Plan de Remodelación de Obras, liderado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez. Este proyecto, instruido por el presidente Nicolás Maduro tiene como objetivo transformar los edificios de la parroquia en una impactante obra de arte policromático en colaboración con el maestro Juvenal Ravelo y la comunidad.

La alcaldesa de Caracas resaltó la importancia del Plan de Remodelación en la Parroquia 23 de Enero, implementado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, con el propósito de promover el bienestar del pueblo. 

Esta transformación estética no solo incluye la revitalización de los edificios sino también la impermeabilización de techos, corrección de filtraciones, instalación de bajantes de basura, y mejoras en los ascensores, entre otros aspectos para mejorar la calidad de vida de los residentes.

El proyecto abarca una transformación integral con diversidad y colorido que incorpora las áreas públicas, marcando el inicio de un plan especial de intervención y rehabilitación de 120 bloques en la parroquia 23 de Enero.

Desde el sector Monte Piedad, la vicepresidenta Rodríguez, acompañada por el poder popular, informó que en esta primera fase se realizarán labores de impermeabilización e intervención en ocho bloques pequeños del conjunto residencial. Además se contempla el embellecimiento de las áreas verdes y la adecuación de jardineras en los espacios comunes adyacentes a los edificios.

Como parte de esta iniciativa se comenzó la recuperación de 14 módulos octogonales para reactivar la atención primaria de salud en la comunidad. 

Se anunció la apertura de un jardín en la plaza 4F con el propósito de embellecer este sector que es uno de los más emblemáticos de la populosa parroquia.

El plan de obras incluirá la construcción de muros de contención, la remodelación de parques, el rescate de espacios deportivos, especialmente las canchas, y el desmalezamiento de varias zonas. 

Estos trabajos han sido solicitados a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno demostrando el compromiso con la revitalización integral de la parroquia 23 de Enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!