¡Tremenda agenda! Conozca la programación del Festival de Teatro Progresista

0

Incluye la presentación de más de 60 agrupaciones, en más de 10 salas de Caracas. Foto @Villegaspoljak.

VEA / Yonaski Moreno

A través de las redes sociales ha sido difundida la programación del Festival Internacional de Teatro Progresista 2022, que se celebrará en Caracas del 29 de julio al 7 de agosto. El evento contará con casi un centenar de funciones, distribuidas en más de 10 salas. Las entradas ya están disponibles en ticketmundo.com.

Asimismo, reunirá más de 60 agrupaciones, entre las que se incluyen elencos de 12 países invitados.

El Festival será inaugurado con la obra Contra la miseria, que será puesta en escena el 29 de julio, a las 11:00 de la mañana, en el Teatro Municipal, destaca la grilla compartida por el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas en su cuenta Twitter @Villegaspoljak, e Instagram @ernestovillegaspoljak.

El sábado 30 la programación abrirá con Reverón, a presentarse a las 11:00 de la mañana y a las 3:00 de la tarde en el Teatro Principal. También a las 3:00 de la tarde se podrá disfrutar de Los hombres de los cantos amargos, en el Teatro Bolívar; Siete pecados capitales, en el Anna Julia Rojas; Qué monito soy, Teatro César Rengifo, y las internacionales L’tam qui pasé (Cuba), en el Teatro Alameda, y Mendoza (México), en el Alberto de Paz y Mateos.

A las 5:00 de la tarde se mostrará Pundonor (Argentina), en el Teatro Nacional, y La Revancha, en el Teatro Luis Peraza. Penitentes está pautada para las 7:00 de la noche, en la sala Celarg 2.

A continuación encontrará el resto de la programación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!