¡Tremenda oportunidad! Movimiento de Teatro César Rengifo abre inscripciones para niños y jóvenes

0

La Fundación busca fomentar la participación y formación de niñas, niños y jóvenes en el ámbito de las artes escénicas. Fotos @movimientotcr.

VEA / Yonaski Moreno

El Movimiento Nacional de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes César Rengifo  (MNTCR),  anunció que están abiertas las inscripciones para formar parte de este grupo artístico.

A través de una publicación realizada en su cuenta en Instagram, movimientotcr, resaltó que los interesados en participar en las actividades y eventos de esta fundación, deberán dirigirse a la sede principal ubicada en el Teatro Bolívar, frente a la Plaza Bolívar, de Caracas, de lunes a viernes entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Podrán inscribirse los niños y niñas a partir de los 5 años, quienes accederán a formación en teatro, danza y canto.

El Movimiento Nacional de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes César Rengifo es  una Fundación del Estado venezolano que busca fomentar la participación y formación de este sector de la población, en el ámbito de las artes escénicas, a fin de transformar la realidad a partir del arte, destaca el movimiento en su web.

Asimismo, señala entre sus objetivos, sembrar valores humanistas, fortalecer la identidad nacional en los niños, niñas y  jóvenes, mediante la enseñanza de las artes escénicas, para propiciar la transición a una sociedad socialista y contribuir a la consolidación de la soberanía de la Patria a través del arte.

https://www.instagram.com/p/CY2lWEKIb2Z/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!