¡Tremendas opciones! Esto trae la Casona Cultural este fin de semana

0

Adultos y jóvenes podrán disfrutar de una nutrida agenda que incluye deportes, música, baile y artes. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Una programación cargada de cultura, recreación y formación en diversas disciplinas tiene preparada la Casona Cultural Aquiles Nazoa para este sábado 4 y domingo 5 de febrero.

Las actividades iniciaron este sábado, con clases de taichí, un arte marcial desarrollado en China, y los talleres “Danza tradicional. Calipso” y “Danza árabe holística”, todos pautados a las 10:00 de la mañana.

La diversión continúa desde las 2:00 de la tarde con el taller creativo al aire libre, que abarca tejido con pabilo, junto a la profesora María Tovar; antifaz de carnaval, facilitado por Flor Funes, y Tocados de Carnaval, con Laura Funes.

Luego, será el turno del taller “Coral. Cantoría de Coralillo”, dictado por Ricardo Bustinza, desde las 2:30 de la tarde.

El domingo, la jornada dará inicio con el taller “Poesía Tres Puntos Suspensivos”, a las 10:00 de la mañana. En simultáneo, se desarrollará un taller de teatro facilitado por Gabriela Rodríguez.

A las 11:00 de la mañana, Anahís Marrero dará una clase de tango. A las 12:00 del mediodía, hay otras dos (2) actividades: Yoga, con el profesor Amadeo Porras y un taller de dibujo para niños, con Madai Lugo.

Las artes pláticas tendrán su espacio con un taller dictado por la profesora Yramis Narváez, a la 1:00 de la tarde. En el mismo horario, Irma Oropeza facilitará el taller creativo al aire libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!