Tres de las víctimas fatales del siniestro vial en Nicaragua eran de Puerto Cabello
El fatal accidente arrebató la vida a un total de 13 venezolanos, un nicaragüense y otras dos personas aún por identificar. Foto Internet.
VEA / Yonaski Moreno
Al menos tres (3) de los venezolanos que murieron en el siniestro vial registrado el pasado miércoles 27 de julio en la provincia de Estelí, Nicaragua, eran oriundos de Puerto Cabello, aseguró el medio regional El Carabobeño en su página web.
Se trata de Neomar Márquez –quien antes de emigrar se dedicaba a vender perros calientes en la urbanización porteña La Sorpresa-, Eynar Rodríguez y otra persona conocida como «La Tuti», precisó el medio.
La noche del pasado miércoles, un autobús con decenas de pasajeros cayó en un abismo mientras viajaba desde Managua hacia la zona fronteriza de Nicaragua con Honduras. El accidente dejó un total de 16 fallecidos, entre ellos 13 venezolanos, un nicaragüense y dos (2) personas aún por identificar. Otras 47 personas resultaron heridas, de acuerdo a un reporte de la policía del país centroamericano en su cuenta Twitter.
El hecho ocurrió en una pendiente sinuosa conocida como «La Cucamonga», muy cerca de la frontera con Honduras, cuando el bus cayó al abismo, pero antes impactó a otros dos vehículos particulares que transitaban por la peligrosa carretera.