VEA / Yonaski Moreno / Ildegar Gil

La fiesta de la pelota en Venezuela despierta grandes emociones, dejando a su paso divertidas historias y anécdotas. Una de ellas fue protagonizada por el periodista de Venezolana de Televisión, Barry Cartaya, quien en redes digitales relató que se llevó una sorpresa cuando su hija decidió a cuál equipo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) le daría su apoyo.

«La mamá soñaba con que fuera caraquista, yo le compré uniformes completos de Magallanes desde antes que naciera, pero ella a los 9 años se enamoró de la Samba, de Acuña y se decantó por ser fanática de La Guaira», relató Cartaya a través de cuenta en la plataforma X.

El periodista compartió fotografías desde el Estadio Universitario de Caracas, donde posó feliz junto a su hija, ataviada con el uniforme de los escualos, con el número 13 de Ronald Acuña Jr.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-2-1024x1024.png

La anécdota cobra seria vigencia cuando, para felicidad de la pequeña, su predilección es gratificada con la sensacional actuación que la divisa muestra en la etapa del torneo que discurre a la fecha. Tiburones de La Guaira no solo clasificó a la postemporada luego de superar -en medio de tensiones e incertidumbres- inusitadas situaciones gerenciales, sino que (como lo muestran los números) cómodamente reina en el sitial de honor luego de haber obtenido seis (6) triunfos por apenas una (1) derrota.

Gracias a este performance parece asegurar la clasificación hacia la ronda final en la que deberá esperar por uno de los otros cuatro (4) clubes ninguno de los cuales muestra las definiciones necesarias que hagan soñar a sus parciales con el cupo restante.

Así las cosas, la selección de la pequeña niña parece haber sido la acertada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!