UCV y Atlético Venezuela igualaron a un gol en el Estadio Olímpico

0

El partido fue de la Liga Futve correspondiente al Grupo C del campeonato del balompié rentado del país.

VEA / Irving Guanipa Ojeda

Los equipos de la UCV y Atlético Venezuela culminaron el encuentro igualados a un gol, en partido correspondiente al Grupo C del campeonato de fútbol profesional de Venezuela, Liga Futve de Primera División, celebrado este viernes en el Estadio Brígido Iriarte de El Paraíso.

El resultado dejó al conjunto ucevista con su primer gol y primer punto en su regreso al fútbol de Primera División del país, mientras que el Atlético Venezuela con este empate iguala el segundo lugar de la tabla de posiciones del Grupo C, con el equipo Lala, ambos con 4 puntos.

Los representantes de la “Casa que vence las sombras”, bajo la dirección técnica de Pedro Acosta, iniciaron las acciones sobre la cancha con mucho ímpetu y concretaron su objetivo goleador, cuando transcurría el minuto 26 del partido, mediante un cobro de penalti por parte de Daniel Mosquera. De esta manera el primer tiempo finalizó 1-0 favorable a la UCV.

En la segunda parte del encuentro el Atlético Venezuela, que dirige Jair Díaz, buscó afanosamente alcanzar la igualada y la misma vino al minuto 53 del juego, producto de un cabezazo de Joel «Bicicleta» Infante, ante un gran servicio de Jhonny González.

Después ambos conjuntos intentaron definir las acciones a su favor, pero ninguno de los dos pudo concretar sus objetivos para finalizar con la división de honores y el punto correspondiente para el grupo que lidera el Monagas Sport Club con 7 unidades producto de 2 partidos ganados y un empate.

La UCV venía de perder sus dos últimos encuentros, mientras que Atlético Venezuela tenía un triunfo y una derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!