VEA

Ocurrió en Amaicha del Valle, localidad de Tucumán, al noroeste de Argentina. El particular homenaje de despedida lo organizaron amigos y jugadores del club de fútbol, San Ramón de Los Zazos. De esa manera, dieron el último adiós a Inti Castillo Segura, fallecido luego de verse envuelto en un accidente de tránsito.

Incluso, el padre del deportista participó en la jornada que consistió en patear un balón desde el punto penal contra el ataud que, además, fue pintado con los colores rojo y amarillo que identifican a la oncena local.

“Así le patearon los últimos penales a Inti Castillo Segura, hasta su papá lo hizo”, relató Sara Bonissone, quien fue maestra del joven fallecido, aseguró apnews.com.

“Nunca había visto un funeral tan emotivo y fuera de serie. Cuánto cariño de la gente”, añadió la docente.

«Todo el pueblo norteño se movilizó: en una atmósfera de emoción y dolor, pero que también contó con el colorido de los bombos y las trompetas propias del folklore del deporte rey, cientos de personas que lucían casacas rojas y amarillas del club San Ramón llevaron al féretro hasta el verde césped en el que Inti desplegaba toda su destreza bajo los tres palos», reportó tycsports.com, portal que indicó: «Para finalizar, la ceremonia finalizó en el cementerio local».

https://twitter.com/chapoisat/status/1456708721996881928
https://twitter.com/VideosVirales69/status/1456684166377099272

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!