¡Un 2022 victorioso! El mensaje de Nicolás Maduro en vísperas de Año Nuevo

0

A través de redes sociales, el Jefe de Estado elevó sus deseos para el país en el nuevo año. Foto Internet

VEA / Yonaski Moreno

“Vamos juntos a un 2022 de esperanzas renovadas, de materialización de nuestros sueños, de crecimiento y prosperidad para la Patria. Tenemos todo para consolidar el nuevo mundo. Cerramos esta etapa con la celebración de los logros y victorias alcanzadas. ¡Feliz Año Venezuela!”.

Con este mensaje, el presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó al pueblo venezolano en vísperas de Año Nuevo.

En su cuenta Twitter, el Jefe de Estado también compartió un audiovisual de 45 segundos, en el que se expresan grandes deseos para el país.

“Por un 2022 de esperanzas renovadas. Por más producción, desarrollo y crecimiento. Por más familias protegidas. Por más victorias para la patria y los pueblos del mundo”, es el mensaje que acompaña el video.

Desde Caracas, la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Carmen Meléndez, también se dirigió al pueblo. Haciendo uso de las redes sociales recordó que el año que finaliza “ha sido un tiempo de gran aprendizaje, hermosas experiencias y unión con nuestro pueblo sabio, siempre protagonista de la transformación de Caracas, un sueño que seguiremos consolidando juntos ¡Bienvenido 2022!”.

Con jocosidad, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, escribió en su cuenta Twitter “felijaño, gente”, acompañando su deseo de una imagen con la inscripción “Seré breve: ¡Feliz 2022!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!