¡Un cariñito! Así celebraron Día Mundial de las Playas en Miranda

Un equipo multidisciplinario se mantendrá desplegado por toda la costa mirandina para mantener las playas limpias, bonitas y seguras. Foto Gobernación de Miranda.

VEA / Yonaski Moreno

Con una jornada de limpieza de fondos y superficies marinas celebraron en el estado Miranda el Día Mundial de las Playas. La actividad fue encabezada por la Gobernación de la entidad junto a instituciones del Estado este sábado 17 de septiembre.

Durante la jornada se hizo entrega   de materiales e insumos para embellecer las playas del estado, en especial las que tienen mayor capacidad de tránsito de turistas, informó la secretaria de Turismo de Miranda, Lorena Lin.

Lin agradeció a los Ministerios del Ecosocialismo y del Turismo, alcaldías, los Scouts de Venezuela y a las distintas casas de estudios que acompañaron la actividad, y además refirió que con apoyo de la Federación de Actividades Subacuáticas se hará una limpieza de fondos marinos, con el objetivo de estimular a la sociedad en cuanto al cuidado del ambiente, reseña nota de prensa de la Gobernación.

Añadió que un equipo multidisciplinario se mantendrá desplegado por toda la costa mirandina para mantener las playas limpias, bonitas y seguras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!